Quienes somos

Somos una empresa joven formada por profesionales en medios audiovisuales y publicidad con más de 15 años de experiencia.

 

Además de todo tipo de cámaras profesionales nuestros drones disponen de multitud de herramientas y también adaptamos las propias del cliente agilizando el desarrollo de cualquier proyecto que implique trabajar a mucha altura o en grandes extensiones.

 

Nos destacamos en el sector ofreciendo imágenes con un acabado profesional, que junto a nuestra dilatada experiencia en desarrollar guiones y planos creativos, nos permiten convertir cada reto en una oportunidad de crear un reportaje único con un componente artístico destacable entre los demás

 

Nuestros principales clientes son productoras audiovisuales, agencias de eventos, wedingplanner, inmobiliarias de lujo y la hostelería.

 

En el sector inmobiliario y hostelero ya estamos elevando su ocupación con nuestros reportajes aéreos mostrando referencias sobre el entorno y los servicios cercanos como áreas comerciales, transporte, playas…

 

Además complementamos nuestros planos Interiores con visitas virtuales en la que sus clientes pueden disfrutar de una inmersión total de 360º en el inmueble desde cualquier dispositivo. 

Facebooktwittergoogle_plus