Drones para bodas

Pon un Dron en tu Boda

Nos encargamos de poner los mejores momentos del día ¡en lo más alto!

¿Sabes que TÚ puedes volar?

Imagina que puedes volar, que puedes hacer planos únicos e impactantes mostrando del día de la boda lo que hasta ahora era imposible... Un plano aéreo de todos los invitados disfrutando del cóctel al aire libre, otro durante la sesión de fotos que os envuelve mientras asciende lentamente, o ese travelling que acompaña al coche de boda hasta que se pierde en el paisaje.

 

¡En Sector Dron lo hemos conseguido! Gracias a nuestros drones profesionales, nuestras horas de vuelo y experiencia convertiremos el vídeo de la boda en una auténtica producción de cine.

Tus mejores momentos en lo más alto

 

  • Destaca tu día con vídeos de drones espectaculares.
  • Capturas impactantes fluidas y estabilizadas en alta resolución.
  • Nuestros drones son una steadycam, una grúa, un cablecam, un avión, un helicóptero...

 

 

 

Pide tu presupuesto ahora

RESULTADOS ESPECTACULARES

 

No lo vamos a negar, al igual que el fotomatón, los planos grabados con drones, ¡están de moda!  Son el complemento perfecto para emocionar, permitiéndoos revivir cada momento, sin perder ni un solo detalle del día "B". El dron es una herramienta completamente versátil, que captará todo lo que queráis inmortalizar con unos resultados espectaculares que harán de vuestro vídeo el mejor recuerdo de boda.

 

Realizamos vídeos de boda completamente personalizados con innovadores y creativos planos tanto en exterior como interior, desde todos los ángulos y alturas. Las parejas que los han visto, no tienen dudas, ¡los quieren!.

 

Además, ponemos todo nuestro material a vuestra disposición: drones dotados con cámaras de vídeo 4K, cámaras fotográficas Reflex DSLR y estabilizadores gimbal, que nos proporcionan una imagen fluida y estabilizada de alta resolución, perfecta para realizar un vídeo con calidad, que nunca olvidaréis. Complementamos también nuestro equipo técnico con diferentes herramientas como pértigas, Cablecam, Dollycam, cámaras de acción y 360º...


TODAS LAS GARANTÍAS

 

Sector Dron es una empresa innovadora con más de 15 años de experiencia formada por profesionales seniors relacionados con el mundo audiovisual y de la publicidad. Además de expertos en el vuelo de drones, a la hora de narrar visualmente estamos habituados al trabajo de la imagen, la gestión del color o la creatividad en los planos, que nos diferencia de la competencia. Y para más seguridad todos nuestros drones cuentan con un seguro de responsabilidad civil y acudimos con un dron de reserva a todos los proyectos. 

 

Somos proveedores de confianza en vídeo y fotografía con dron para bodas en Bodamas, la web de servicios de bodas del 'El Corte Inglés’.

Además, somos una operadora habilitada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Nos encargamos de solicitar todos los permisos necesarios para el desarrollo del trabajo en el espacio que hayáis elegido, y que, de esa manera, no os tengáis que preocupar de nada.

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO TRABAJO?

 

Habéis hecho un gran esfuerzo para reunir en un lugar de ensueño a todas las personas que más queréis, y ese momento debe ser capturado junto con el entorno ¡a vista de pájaro! Nos encargamos de todo, desde el guion, la toma de imágenes hasta la entrega de todas las fotografías y el videoclip de boda con edición cinematográfica.

 

Antes de que volváis de luna de miel tendréis vuestro reportaje en alta definición y en los formatos optimizados para que compartáis este gran regalo con todos vuestros invitados por WhatsApp y redes sociales sin perder nitidez, será un recuerdo que nunca olvidaréis. Solo tenéis que elegir vuestra canción preferida y nos encargaremos de que, al ritmo de vuestra melodía y en tan solo 2 ó 3 minutos, tengáis un resumen de vuestro gran día en un vídeo profesional y dinámico que sorprenderá a todos.

¿CUÁNTO DURA EL SERVICIO?

 

Normalmente cubrimos la boda de 3 a 4 horas, tiempo suficiente para filmar todos los planos necesarios en la entrada y salida de la ceremonia, así como en el convite hasta que acceden al salón para el banquete. Para poder planificar la filmación aconsejamos realizar la reserva del servicio con al menos, un mes de antelación.

Drones para bodas Sector Dron

Entornos de ensueño solo visibles desde el aire

Drones para bodas

Envolvente sobre los enamorados en la sesión de fotos

Drones para bodas

Travelling que acompaña al brillante coche de bodas en su recorrido

¿YA TIENES EL VÍDEO DE LA BODA CONTRATADO?

 

Aun así, podéis contar con nosotros para darle al vídeo un toque muy especial. Filmaremos y fotografiaremos vuestra boda para capturar los momentos más importantes con innovadores planos desde todos los ángulos y alturas que, en tan solo dos días, entregaremos a vuestro videógrafo para que los incorpore al reportaje mostrando lo que hasta ahora era imposible.

 

Otra opción es realizar la pre o la post boda con nosotros. Estas sesiones se realizan en el lugar que vosotros elijáis, normalmente se suelen organizar en parajes naturales donde nuestros profesionales tienen más libertad para el vuelo, lo que nos permite que el resultado sea aun más creativo.

¿SE PUEDE VOLAR EL DRON EN CUALQUIER ESPACIO O FINCA?

 

Siempre debemos confirmar que la localización elegida para la celebración no tenga restricciones de vuelo y en caso de tenerla, solicitar a la AESA los permisos correspondientes. Pero, podéis quedaros tranquilos porque nosotros nos encargamos de realizar todas las gestiones.

Si queréis veros como nunca lo habéis hecho antes, www.sectordron.es os ofrece la oportunidad perfecta para capturar esos detalles del día de la boda, que no se aprecian desde el suelo. ¿A qué esperáis para reservar una cita?

Pide tu presupuesto ahora

¡Escríbenos y te mostramos todo lo que somos capaces de hacer!