Quienes somos

Sector Dron es una empresa innovadora con más de 15 años de experiencia formada por profesionales seniors relacionados con el mundo audiovisual y de la publicidad. Además de expertos en el vuelo de drones, a la hora de narrar visualmente estamos habituados al trabajo de la imagen, la gestión del color y la creatividad en los planos, que nos diferencia de la competencia.

Además de todo tipo de cámaras profesionales nuestros drones disponen de multitud de herramientas y también adaptamos las propias del cliente agilizando el desarrollo de cualquier proyecto que implique trabajar a mucha altura o en grandes extensiones.

 

 

Somos una operadora habilitada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Nos encargamos de solicitar todos los permisos necesarios para el desarrollo del trabajo en el espacio que hayáis elegido, y que, de esa manera, no os tengáis que preocupar de nada. Y para más seguridad contamos con el seguro de responsabilidad civil aeronáutico y todos nuestros drones tienen un seguro de responsabilidad civil propio. Acudimos con un dron de reserva a todos los proyectos.

 

 

Conoce a nuestro equipo de drones de carreras Spain Drone Team.  11 de los mejores pilotos de la península unidos en un equipo, SDT se considera una de las formaciones referentes y más potentes del panorama nacional.

Hemos tenido la oportunidad de competir tanto contra los mejores equipos nacionales como internacionales.

Participamos en la Drone Champion League en la gran plaza de toros de Las Ventas de Madrid, Bruselas, en la World Drone Cup de Estambul…

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwitterlinkedinyoutubeinstagram