Quienes somos

Sector Dron es una empresa innovadora con más de 15 años de experiencia formada por profesionales seniors relacionados con el mundo audiovisual y de la publicidad. Además de expertos en el vuelo de drones, a la hora de narrar visualmente estamos habituados al trabajo de la imagen, la gestión del color y la creatividad en los planos, que nos diferencia de la competencia.

Además de todo tipo de cámaras profesionales nuestros drones disponen de multitud de herramientas y también adaptamos las propias del cliente agilizando el desarrollo de cualquier proyecto que implique trabajar a mucha altura o en grandes extensiones.

 

 

¡Si! Podemos volar en cualquier ubicación, somos una de las empresas que más vuelos urbanos y cercanos a aeropuertos hemos realizado. Operadora habilitada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Nos encargamos de solicitar todos los permisos necesarios para el desarrollo del trabajo en el espacio que hayáis elegido, y que, de esa manera, no os tengáis que preocupar de nada.
Y para más seguridad contamos con el seguro de responsabilidad civil aeronáutico y todos nuestros drones tienen un seguro de responsabilidad civil propio. Siempre acudimos con un dron de reserva a todos los proyectos, lo que garantiza eficiencia bajo cualquier imprevisto.

 

 

  • Grandísimos profesionales, nos recomendaron unos conocidos que hablásemos con ellos para un proyecto que teníamos en mente y consiguieron una maravilla. Totalmente recomendado por su gran profesionalidad

    thumb fernando bello
    16/10/2020

    Un placer trabajar diempre con ellos... El creador de mi logo y de parte de mi estudio... Ahora también personalizando mis drones. Gracias cracks!!

    thumb Alejandro Bautista Gonzalez
    16/05/2022

    Gracias a Sector Dron he podido hacer unos vídeos increíbles y de una calidad excelente. Son unos excelentes profesionales. Recomiendo a todo el mundo que quiera tener unas imágenes novedosas... read more

    thumb Mariano Matesanz
    16/10/2019

  • No suelo valorar por pereza, pero merece la pena tomarse un momento por la gente de Sector Dron. En mi caso que tenía que inspeccionar el techo de mi... read more

    thumb Raimundo Barreiro
    16/10/2020

    Los conocimos en la feria de las bodas de Ifema cuando ya teníamos contratado otro videografo y nos dieron tan buena vibra que cancelamos el anterior y les contratamos a... read more

    thumb CORAL ROBLES OLMEDO
    09/10/2022

    Conocimos a Sector Dron en la Feria de Bodas de IFEMA en Madrid, cuando ya teníamos nuestra boda organizada y buscábamos añadir ese detalle extra que hiciera aún más especial... read more

    thumb Andrea Frias
    16/12/2021

Conoce a nuestro equipo de drones de carreras Spain Drone Team.  11 de los mejores pilotos de la península unidos en un equipo, SDT se considera una de las formaciones referentes y más potentes del panorama nacional.

Hemos tenido la oportunidad de competir tanto contra los mejores equipos nacionales como internacionales.

Participamos en la Drone Champion League en la gran plaza de toros de Las Ventas de Madrid, Bruselas, en la World Drone Cup de Estambul…

En Enero de 2020 nuestro equipo SDT consiguió la posición más alta en el cierre de la liga de mayor importancia del panorama, la Iberian Drone League donde compiten los pilotos más rápidos y con mayor destreza.

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwitterlinkedinyoutubeinstagram