Talleres y eventos con DRONES

 

Os presentamos nuestros Talleres y Eventos con DRONES recomendados a partir de 6 años de edad. 

 

Taller circuitos destreza Sector Dron

En Sector Dron nos mueve la Educación y empleamos los recursos tecnológicos más innovadores para acercar a los alumnos a las nuevas tecnologías de forma lúdica y participativa potenciando su espíritu creativo e innovador.

 

Desde de una hora de duración cada taller se confecciona en base a las necesidades de cada grupo, todos los materiales están incluidos.

 

Adaptamos el uso de las herramientas a todos los niveles utilizando todas las medidas de seguridad necesarias. Disfrutarán del pilotaje de drones en circuitos de diferente dificultad realizando pruebas individuales y en equipo.

 

 

Todos nuestros talleres comienzan con una clase teórica que consiste en un acercamiento a la aeronáutica aplicada en los drones, domésticos y profesionales, y su multitud de aplicaciones. A continuación impartiremos una iniciación al vuelo con una parte teórica para conocer el manejo y funciones de la emisora, luego realizaremos unas prácticas de inicio al vuelo en las que aprenderán a despegar, aterrizar y mantener el vuelo estable. 

 

Los alumnos disfrutarán pilotando nuestros drones en divertidas pruebas de destreza, adaptados al aula o cualquier espacio del colegio.

 

Prueba tus habilidades en nuestros circuitos personalizados

 

Además tenemos más talleres

También impartimos talleres de impresión 3D, hologramas y programación con Lego WeDo, Tynker y Scratch

 

 

Pídenos presupuesto sin compromiso